fbpx
1. ¿Qué líneas de créditos poseen?

Contamos con distintas opciones de créditos para: Micro y pequeña empresa, Créditos para mejora de vivienda, Créditos para Consumo, Créditos Agropecuarios y Crédito estacional para Clientes que ya disponen de un crédito con AMC, y deseen impulsar ventas en temporadas alta de comercio.

2. ¿Cuentan con créditos para compra de vehículo?

El Crédito Consumo disponible en todas nuestras Agencias, le permite acceder a financiamiento de libre inversión, con el que podrá comprar un vehículo, comprar artículos para el hogar, consolidar deudas o adquirir diversos bienes

3. ¿Qué puedo hacer para acceder a un crédito?

Puede visitar cualquiera de nuestras Agencias, o brindar sus datos personales (Nombre, Teléfono, Departamento, Municipio, monto del crédito y destino de crédito) vía whatsApp 7797-6455, llamar al número: 2623-8000, o llenar la solicitud de crédito en nuestro sitio web: https://amc.com.sv/creditos/

4. ¿Qué documentación o requisitos necesito cumplir para solicitar un crédito?

Comprobantes de ingresos, (Constancia laboral o poseer negocio propio); copia de DUI Y NIT  recibo de energía eléctrica o agua potable y un codeudor

5. ¿Mi codeudor puede ser un miembro de mi familia?

Claro que sí. Puede ser de su grupo familiar, indiferente el grado de consanguinidad

6. ¿Cuánto es el ingreso mínimo para acceder a un crédito?

En el caso de ser empleado, salario mínimo $300.00, con al menos un año de permanencia en el mismo empleo.

7. Si no poseo un empleo formal, pero cuento con un pequeño negocio ¿Qué otras opciones tengo para acceder a financiamiento?

Puede respaldar sus ingresos con comprobantes de recepción de remesas familiares; también puede presentar las facturas de compras de mercadería mensuales de su negocio, para establecer el margen de ingresos percibidos.

8. ¿Revisan récord en DICOM?

Como en cualquier otra entidad financiera, se revisa record crediticio, por diversos motivos, uno de ellos, es conocer las referencias  financieras con las que disponen las personas que solicitan un crédito, y de esta manera evitar el sobreendeudamiento del solicitante.

9. ¿Cuánto es el interés de los créditos?

Las cuotas e interés dependen del monto, plazo y destino del crédito. Puede llamar al 2623-8000, dejar sus datos para que le asignen un Ejecutivo para que estime su cuota en base al monto que necesita, el destino y el plazo

10. ¿Cuánto tiempo se tardan en resolver o dar repuesta?

Después de los trámites administrativos previos a la firma de la solicitud de crédito, en los siguientes 3 días.

11. ¿Cuál es la dirección de la Agencia?

Puede consultar la dirección de nuestras Agencias en el siguiente enlace https://amc.com.sv/quienes-somos__trashed/agencias/ o llamar al PBX: 2682-1600

12. ¿Visitan el negocio o el lugar de residencia del solicitante?

Una vez se le haya asignado un Ejecutivo, se hace una visita en su negocio o lugar de residencia.

13. ¿Me puede visitar un Ejecutivo al trabajo?

El Ejecutivo que se le asigne podrá visitarle en su lugar de trabajo sin ningún problema.

14. ¿Me pueden brindar el número del celular de un Ejecutivo?

Por favor comuníquese al 2623-8000, pida que le tomen sus datos, para asignarle un Ejecutivo de la Agencia más cercana a su residencia, quién le contactará directamente.

15. ¿Qué otros productos financieros ofrecen?

Contamos con Cuentas de Ahorro y Depósitos a Plazo Fijo.

Los Depósitos a Plazo Fijo, son sumas de dinero que Usted puede depositar en una cuenta por un periodo de tiempo que puede ser 6 meses o 1 año, y obtener ganancias al vencimiento del plazo.

 

16. ¿Cuánto es la ganancia del Depósito a Plazo Fijo?

Depende del plazo y monto que Usted establezca; puede consultar nuestro simulador https://amc.com.sv/simulador-de-depositos/ para tener una idea general de los intereses percibidos; o puede contactarse al PBX: 2682-1614 para que el departamento de Depósito, le brinde la información que necesita, sin ningún compromiso

Si desea más información, rellena este formulario, serás contestado tan pronto como sea posible.