fbpx
1. ¿Qué líneas de créditos poseen?

Contamos con diversas  opciones de créditos para: La Microempresa, Pequeña Empresa, Créditos personales para Consumo, Créditos Agropecuarios, Crédito estacional para negocios que deseen impulsar ventas en temporadas comerciales, Créditos para Grupos Solidarios, Jóvenes Emprendedores, y Créditos para compra y mejora de vivienda.

2. ¿Tienen programas de ayuda o flexibilidad de financiamiento?

Nuestras Agencias en Oriente cuentan con el Crédito Joven Emprendedor, una línea de financiamiento que ofrece mejores condiciones para jóvenes entre 18 y 35 años; accediendo a esta línea, se le apoyará con la elaboración del Plan de Negocios de su emprendimiento, y mientras mantenga el crédito, se le brindará asesoría empresarial para mejorar la administración, comercialización o ventas de su negocio.

Otra línea de crédito que ofrece flexibilidad para acceder a ella, es el Crédito Consumo Remesa. Una línea a la que puede acceder si posee un record de cobro de remesas Western Union en AMC. Puede Solicitar información en la Agencia en la que realiza los cobros de sus remesas familiares para que le brinden mayor información.

También contamos con el Crédito Solidario, una línea flexible a la que puede acceder en grupos de 4 a 10 integrantes. Destinado para personas que presenten dificultades para acceder a financiamiento de manera individual. Esta línea está disponible en Agencias Santiago de María, Sonsonate, Zacatecoluca Cojutepeque y San Vicente

3. ¿Cuentan con créditos para compra de vehículo?

El Crédito Consumo disponible en todas nuestras Agencias, le permite acceder a financiamiento de libre inversión, con el que podrá comprar un vehículo, comprar artículos para el hogar, consolidar deudas o adquirir diversos bienes

4. ¿Qué puedo hacer para acceder a un crédito?

Puede visitar cualquiera de nuestras Agencias, o brindar sus datos personales (Nombre, Teléfono, Departamento, Municipio, monto del crédito y destino de crédito) vía whatsApp 7797-6455, llamar al PBX: 26821600, o llenar la solicitud de crédito en nuestro sitio web: https://amc.com.sv/creditos/

5. ¿Qué documentación o requisitos necesito cumplir para solicitar un crédito?

Comprobantes de ingresos, (Constancia laboral o poseer negocio propio); copia de DUI Y NIT  recibo de energía eléctrica o agua potable y un codeudor

6. ¿Mi codeudor puede ser un miembro de mi familia?

Claro que sí. Puede ser de su grupo familiar, indiferente el grado de consanguinidad

7. ¿Cuánto es el ingreso mínimo para acceder a un crédito?

En el caso de ser empleado, salario mínimo $300.00, con al menos un año de permanencia en el mismo empleo.

8. Si no poseo un empleo formal, pero cuento con un pequeño negocio ¿Qué otras opciones tengo para acceder a financiamiento?

Puede respaldar sus ingresos con comprobantes de recepción de remesas familiares; también puede presentar las facturas de compras de mercadería mensuales de su negocio, para establecer el margen de ingresos percibidos.

9. ¿Revisan récord en DICOM?

Como en cualquier otra entidad financiera, se revisa record crediticio, por diversos motivos, uno de ellos, es conocer las referencias  financieras con las que disponen las personas que solicitan un crédito, y de esta manera evitar el sobreendeudamiento del solicitante.

10. ¿Cuánto es el interés de los créditos?

Las cuotas e interés dependen del monto, plazo y destino del crédito. Puede llamar al PBX 2682-1600, para que le comuniquen con una de nuestras Agencias, y un Ejecutivo le brinde información personalizada. O puede realizar una simulación en nuestro sitio web: https://amc.com.sv/simulador-de-cuotas-de-prestamo/

11. ¿Cuánto tiempo se tardan en resolver o dar repuesta?

Después de los trámites administrativos previos a la firma de la solicitud de crédito, en los siguientes 8 días.

12. ¿Cuál es la dirección de la Agencia?

Puede consultar la dirección de nuestras Agencias en el siguiente enlace https://amc.com.sv/quienes-somos__trashed/agencias/ o llamar al PBX: 2682-1600

13. ¿Visitan el negocio o el lugar de residencia del solicitante?

Una vez se le haya asignado un Ejecutivo, se hace una visita en su negocio o lugar de residencia.

14. ¿Me puede visitar un Ejecutivo al trabajo?

El Ejecutivo que se le asigne podrá visitarle en su lugar de trabajo sin ningún problema.

15. ¿Me pueden brindar el número del celular de un Ejecutivo?

Con mucho gusto le brindamos el número de la Agencia más cercana a su residencia en el PBX: 2682-1600; una vez establezca comunicación, la Agencia le asignarán un Ejecutivo quién le contactará directamente.

16. ¿Qué otros productos financieros ofrecen?

Contamos con Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo Fijo y Tarjetas de Crédito.

16. ¿Qué otros productos financieros ofrecen?

Contamos con Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo Fijo y Tarjetas de Crédito.

Contamos con Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo Fijo y Tarjetas de Crédito.

Los Depósitos a Plazo Fijo, son sumas de dinero que Usted puede depositar en una cuenta por un periodo de tiempo que puede ser 3, 6, 9 meses, hasta un año, y obtener ganancias al vencimiento del plazo.

117. ¿Cuánto es la ganancia del Depósito a Plazo Fijo?

Depende del plazo y monto que Usted establezca; puede consultar nuestro simulador https://amc.com.sv/simulador-de-depositos/ para tener una idea general de los intereses percibidos; o puede contactarse al PBX: 2682-1600 para que le comuniquen con un Ejecutivo, quién le brindará la información que necesita, sin ningún compromiso.

Si desea más información, rellena este formulario, serás contestado tan pronto como sea posible.